Ir al contenido principal
Bloqueo voluntario de cuenta
S
Escrito por Sergio P
Actualizado hace más de 2 meses

Lamentamos saber que estás considerando bloquear tu cuenta, pero entendemos tu decisión. Puedes optar por bloquear temporalmente tu cuenta de apuestas.

Para proceder con esta solicitud, envía un correo electrónico a ayuda@jugabet.pe con la siguiente información:

  • Tu número de cuenta de Jugabet (Ingresa los 9 dígitos, que encontrarás en tu perfil en el sitio web de Jugabet).

  • Tu nombre completo.

  • La razón por la cual deseas bloquear tu cuenta.

  • Fotos de tu Pasaporte, Licencia de Conducir, DNI o Certificado de Nacimiento. Las fotos deben tomarse junto a una hoja de papel blanco, en la cual debes escribir la fecha actual (dd-mm-aaaa) y la frase: "Para Jugabet".

El correo electrónico debe ser enviado desde la misma dirección que usaste para registrar tu cuenta de apuestas. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo en respuesta al mismo correo una vez que el proceso esté completo.

IMPORTANTE:

Solo puedes bloquear tu cuenta de apuestas una vez cada 90 días y, para ello, tu saldo debe estar en cero.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?