Existen dos procedimientos diferentes a seguir en este caso, dependiendo de si tienes un historial financiero con nosotros o no.
SI TIENES HISTORIAL FINANCIERO
Verificación del Cliente:
Primero, confirmaremos si ya estás verificado. Si no lo estás, necesitarás pasar por la "Verificación Primaria", para lo cual solicitaremos los documentos necesarios y escalaremos el caso a nuestro equipo de KYC.
Si ya estás Verificado:
Debes enviarnos una selfie sosteniendo tu Pasaporte, Licencia de Conducir, Certificado de Nacimiento o Factura de Servicios Públicos, junto con una hoja de papel blanco en la que escribirás tu nombre completo, la fecha actual y la frase: "Cambio de Correo Electrónico para Jugabet".
Es importante que todos los datos sean claramente visibles. La información no debe estar superpuesta, reflejada, ni borrosa.
Información Adicional:
Debes proporcionarnos:
Tu número de cuenta
Tu antigua dirección de correo electrónico
Tu nueva dirección de correo electrónico
La razón del cambio
Escalación del Caso:
Una vez hecho esto, escalaremos tu caso al equipo correspondiente.
SI NO TIENES HISTORIAL FINANCIERO
Si no tienes historial financiero con nosotros, solo necesitas enviarnos tu nueva dirección de correo electrónico a ayuda@jugabet.pe y luego derivaremos tu caso al equipo correspondiente.
Siguiendo estos procedimientos, podemos asegurarnos de que el cambio de correo electrónico se realice de manera segura y eficiente. Si necesitas más ayuda, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte.