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Corrección de correo electrónico
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Escrito por Sergio P
Actualizado hace más de 2 meses

Existen dos procedimientos diferentes a seguir en este caso, dependiendo de si tienes un historial financiero con nosotros o no.

SI TIENES HISTORIAL FINANCIERO

  1. Verificación del Cliente:

    • Primero, confirmaremos si ya estás verificado. Si no lo estás, necesitarás pasar por la "Verificación Primaria", para lo cual solicitaremos los documentos necesarios y escalaremos el caso a nuestro equipo de KYC.

  2. Si ya estás Verificado:

    • Debes enviarnos una selfie sosteniendo tu Pasaporte, Licencia de Conducir, Certificado de Nacimiento o Factura de Servicios Públicos, junto con una hoja de papel blanco en la que escribirás tu nombre completo, la fecha actual y la frase: "Cambio de Correo Electrónico para Jugabet".

    • Es importante que todos los datos sean claramente visibles. La información no debe estar superpuesta, reflejada, ni borrosa.

  3. Información Adicional:

    • Debes proporcionarnos:

      • Tu número de cuenta

      • Tu antigua dirección de correo electrónico

      • Tu nueva dirección de correo electrónico

      • La razón del cambio

  4. Escalación del Caso:

    • Una vez hecho esto, escalaremos tu caso al equipo correspondiente.

SI NO TIENES HISTORIAL FINANCIERO

  • Si no tienes historial financiero con nosotros, solo necesitas enviarnos tu nueva dirección de correo electrónico a ayuda@jugabet.pe y luego derivaremos tu caso al equipo correspondiente.

Siguiendo estos procedimientos, podemos asegurarnos de que el cambio de correo electrónico se realice de manera segura y eficiente. Si necesitas más ayuda, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte.

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