Existen dos procedimientos diferentes a seguir en este caso, dependiendo de si tienes un historial financiero con nosotros o no.
SI TIENES HISTORIAL FINANCIERO
Verificación del Cliente:
Primero, confirmaremos si ya estás verificado. Si no lo estás, necesitarás pasar por la "Verificación Primaria", para lo cual solicitaremos los documentos necesarios y escalaremos el caso a nuestro equipo de KYC.
Si ya estás Verificado:
Debes enviarnos una selfie al correo ayuda@jugabet.pe sosteniendo tu Pasaporte, Licencia de Conducir, Certificado de Nacimiento o Factura de Servicios Públicos, junto con una hoja de papel blanco en la que escribirás tu nombre completo, la fecha actual y la frase: "Cambio de Número de Teléfono para Jugabet".
Es importante que todos los datos sean claramente visibles. La información no debe estar superpuesta, reflejada, ni borrosa.
Información Adicional:
Debes proporcionarnos:
Tu número de cuenta
Tu nuevo número de teléfono
Tu antiguo número de teléfono
La razón del cambio
Escalación del Caso:
Una vez hecho esto, escalaremos tu caso al equipo correspondiente.
SI NO TIENES HISTORIAL FINANCIERO
Si no tienes historial financiero con nosotros, solo necesitas enviarnos un correo a ayuda@jugabet.pe con tu nuevo número de teléfono y luego escalaremos tu caso al equipo correspondiente.
Siguiendo estos procedimientos, podemos asegurarnos de que el cambio de número de teléfono se realice de manera segura y eficiente.